Entrada de blog uno: Introducción

Introducción

¡Hola clase! Mi nombre es Parker Faries y estoy muy emocionado con este mini semestre. Soy originario de una pequeña ciudad de Delaware, pero he vivido en Arizona toda mi vida. Soy un estudiante de Scetl, que es esencialmente una combinación de filosofía, política y economía. ¡Planeo usar esta especialización, junto con mis dos menores, para convertirme en maestra! En mi tiempo libre, disfruto leer, cocinar, mazmorras y dragones y pasar tiempo con amigos. Estoy aprendiendo español porque tengo una gran cantidad de familias de habla hispana y quiero comunicarme mejor con ellos. Para mi blog, planeo escribir sobre mis recetas favoritas, su dificultad y una simple reseña sobre el sabor. ¡Espero leer lo que todos ustedes también tienen!

Comments

  1. ¡Parker! Tu título es tan único, que creo que estarás bien preparado para ser profesor, especialmente con un segundo idioma. Estoy deseando ver sus mensajes sobre la comida. ¿Gustarte hornear postres de comidas o cocina? ¿Cuál es tu comida favorita del día? Gracias por su entrada, fue interesante!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts